magaretnahmias

¡Que coman galletas!


el repudio del presidente guatemalteco y algunos residentes de la visita de Kamala Harris al país fue claro pero no reportado mucho por los que favorecen la administración de Biden. 

Por si no enteraste, Algunos la saludaron en la pista de aterrizaje con pancartas que ponían en inglés Harris váyase a su casa Trump ganó. Guate-rules (Guatemala manda en traducción libre) Además un miembro de su propio partido Rashida Talib, congresista por Michigan la critico por decirles a los guatemaltecos que se queden allí. y mueran.  Antes y después de la reunión, presidente guatemalteco Alejandro Giamattei también salió con sus críticas sobre los mensajes encontrados por parte de Biden que fomentaron la llegada masiva de inmigrantes a la frontera estadounidense.

También criticó la falta de repuesta de Estado Unidos y otros ante los actos de abandono de niños no acompañados y violencia de los coyotes. 

Harris se niega a responsabilizarse por la crisis y visitar la frontera para entender lo que está pasando allí.  ¿Como puede ingeniar un plan sin información de primera mano? Necesitamos combatir eso en dos frentes al exterior y a nivel nacional 

Biden la puso a cargo de temas fronterizas y ella es demasiado perezosa para cumplir con la función. No hay excusa cuando ha viajado por todo Estado Unidos para otros propósitos. Si realmente dieran la cara a la situación tendrían que dar la razón a Trump. Eso es lo más temen porque fueron electos solo por el repudio de los votantes contra Trump.  Y para sus opositores, serian expuestos como hipócritas Con migración, repiten los errores de Trump que más se oponían como amontar personas en instalaciones de poco aforo que no fueron diseñados para ser centros de detención y no darles el cuidado necesario. No hubo mención de COVID-19 entre los detenidos o la posibilidad de transmisión difundido si les permitieran ingresar el país.

Harris es una verdadera María Antonieta antes de la revolución francesa, ignorante por elección. Mi mama dijo que en vez de decirles que coman torta, los diría que comieran galletas, porque Harris comía galletas al camino de Guatemala.

Error

default userpic

Your reply will be screened

Your IP address will be recorded 

When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.