magaretnahmias

Felicidades y mucha felicidad AJ


 Recientmente , AJ cumplió un año de sobriedad.  Pensando en como pudo haber terminado, este s un gran lorgo.  Mucho adictos se niegan a reconocer el problema incluso cuando alguien los confronta Lo llevan  hasta la tumba  y destruyen las vidas de los que están  a su alrededor en el proceso. Él si lo reconoció y seguía,luchando contra todo pronóstico.
 Aunque no tengo experencia propia con adiccion, he visto lo suficiente como para saber lo dificil que es superarlo . El camino a la recuperacion está lleno de altibajos.   Me soprendió aprender que ha reincindido varias veces desde su ingreso inicial a la rehabilitacion en 2001 y sobrevivió 2 sobredosis . La vida que lleva en el mundo de espectaulo lo hizo más vunerable. Él mismo reconoció que el viaje hizo a Las Vegas en 2019 que lo llevó a  reincidir  la ultima vez fue una receta para el fracaso Pude haberlo criticado  por ponerse a sí mismo en esa  posicion  a proposito pero  no lo hice  porque él sabia eso . Creo que subestimó su fuerza de voluntad como todos que tratan de renunciar un algo dañino yo incluida con mi ansiedad. 

Voy a ser sincera AJ nunca era mi favorito porque su imagen de muchacho malo nunca me atrajo. Sin embargo Ganó mi respeto después de ver como ha enfrentado y manejado su adiccion y la vuluneriblidad  que mostró al hablar de esta.  Creo que sus difcultades lo maduraron y vemos la verdadera persona detras de la imagen que proyectaba todos eso años Me alegro de que haya encontrado una razón de vivir y se sienta más confiado ahora.

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic

Your reply will be screened

Your IP address will be recorded