Margaret Nahmias (magaretnahmias) wrote,
Margaret Nahmias
magaretnahmias

Consejos para pronunciar el inglés mejor

Es difícil dominar la pronunciación compleja del inglés pero hay algunas cosas en las que puedes enfocarte para hacerte entender.


Las vocales a menudo cambian el significado de la palabra, por eso es importante recordar que hay dos sonidos. Cada uno cambia palabra a palabra. El sonido largo es el mismo que el nombre de letra . Los cortos tiene un sonido diferente. Algunos con el paso de tiempo se han convertido en diptongos, es decir, dos combinaciones de letras que producen un solo sonido.He notado que los hispanohablantes confunden ee/ea largo y la i corta.


Eso a veces hace la diferencia en la pronunciación de los homógrafos, palabras con la misma escritura pero pronunciación diferente.





Por ejemplo, el verbo to live (vivir) tiene una i corta mientras live(en vivo) tiene una i larga . El énfasis es un poco más difícil porque no hay acentos escritos para ayudarte. Tendrás que escuchar cada palabra en contexto. Además, esa diferencia en el sonido cambia el signficado de un homógrafo.





Por ejemplo, el verbo project (proyectar predecir) tiene énfasis en la última sílaba ProJECT. El sustantivo project tiene énfasis en el principio de la palabra. PROJect , Th is una sonido sibilante . Es único, incluso en idiomas de la misma familia. El fuerte es voiced el débil voiceless. Con ambos tienes que colocar la lengua entre las dientes y ¿silbar?. Escúchalo y exagera un poco, especialmente el sonido débil. Hazte de cuentas que eres una serpiente. La D , t y p son más explosivas y se producen al frente de los dientes. Con la p puedes escupirla como se hacía en muchos chistes de este tipo. La ha es más suave que la j española y es un soplo de aire y no se produce en la garganta. Imagina que estás soplando un vidrio para quitarle la niebla.


Con estos consejos evitarás mucha frustración y ahorrarás energía para otras partes de la fonética.


Adémas, te garantizo que un nativo te entenderá mejor.
Tags: entradas en español
Subscribe

  • Mi experiencia con ansiedad social

    La ansiedad social es el temor a situaciones sociales como hablar en público y acercarse a los desconocidos. Es más que timidez normal. Afecta…

  • Cafecito

    Cafecito Estás tan rico No sé por que me caias mal antes Ahora no puedo prescindir de ti Cafecito Me gustan el solo o café con leche bien…

  • Felicidades y mucha felicidad AJ

    Recientmente , AJ cumplió un año de sobriedad. Pensando en como pudo haber terminado, este s un gran lorgo. Mucho adictos se niegan a reconocer…

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments